10 Apps Que Toda Mujer Debería Descargar Hoy

10 Apps Que Una Mujer Debería Descargar Hoy

Al igual que una chica tiene elementos esenciales en su armario, hay algunas aplicaciones que cambian la vida de toda mujer inteligente, así que deberías tener alguna de estas en tu dispositivo:

  • Cerca + ahora (Near + Now)

Para esas noches que tiene ganas de sacar un par de zapatos y pintar la ciudad con las damas, Near + Now enumera todos los clubes, bares y restaurantes geniales en su área.

  • Calculadora IMC (Índice de Masa Corporal)

Esta aplicación está diseñada para personas de cualquier edad. Te da un seguimiento de tu índice de masa corporal para mantenerte saludable. La Calculadora imc en Google Play es una aplicación gratuita que te permite monitorear el porcentaje de grasa en tu cuerpo, el IMC y el peso ideal que debes ganar.

  • Libro de estilo (Stylebook)

Stylebook, La aplicación de armario virtual te permite administrar todo con inspiraciones de estilo, tomando fotos de tus artículos y cargándolos.

  • cab4me

La aplicación de búsqueda de taxis cab4me utiliza su ubicación GPS para encontrar las compañías de taxis más cercanas con los tipos de automóviles y métodos de pago disponibles.

  • Encuentra mi iPhone (Find My iPhone)

Alivia la ansiedad de no encontrar tu celular, al permitir que los usuarios de Apple inicien sesión en una cuenta en línea para obtener las coordenadas GPS de la ubicación de tu teléfono.

  • Giiv

A veces es difícil llegar a la tienda para comprarle un regalo a un amigo. Con Giiv, puedes enviar un regalo por mensaje de texto o código canjeable en la tienda en línea.

  • Evernote

Es el súper bloc de notas que te permite mantener accesibles las notas de texto, voz y fotos desde cualquier computadora de escritorio o dispositivo.

  • Círculo de 6 (Circle of 6)

Con Circle of 6, puedes alertar a tus amigos, familiares y servicios de emergencia de que necesitas ayuda. La aplicación contra la violencia te permite elegir a seis personas para agregar a tu círculo.

  • Nike Training Club

La aplicación presenta ejercicios cardiovasculares, de fuerza, equilibrio y flexibilidad, videos de entrenamiento, un programa de entrenamiento e incluso te permite crear tus propios entrenamientos.

  • Pose

Esta aplicación para compartir fotos te hace una serie de preguntas para determinar tu estilo, luego te sugiere a otros usuarios avanzados que siga. Tú creas colecciones donde guardas tus poses favoritas, tú o los looks de moda de tu seguidor. Los artículos publicados se pueden comprar y están etiquetados con información de marca.

Apps para contar calorías

Apps para contar calorías

5 apps que toda adolescente debe tener

Considera integrar estas aplicaciones imprescindibles en tus dispositivos:

  • Cuarto oscuro (Darkroom)

No es solo otra aplicación con filtros y pegatinas preestablecidos: tiene curvas, configuraciones de color, herramientas de tonos divididos, etc. ¡La edición de fotos se vuelve real! Para que todo el proceso sea un poco más creativo y, tal vez, inculcar un poco de buen gusto en lo que respecta al diseño visual.

  • Terapia de color

¡Solo significa que las imágenes para colorear son geniales y artísticas!

  • iPoe

Definitivamente puede ser útil para las clases de inglés. ¡Esta experiencia renovada del clásico macabro no cambió una sola palabra! Sin embargo, ¡me gusta la música espeluznante!

  • Duolingo

Nunca había visto una herramienta educativa que fuera tan atractiva. Esta aplicación se siente como un juego, pero su objetivo es enseñarte idiomas de una manera entretenida y poco exigente durante 5 a 15 minutos al día.

  • Autodesk Sketchbook

¡Lo mejor que puedes obtener para un teléfono inteligente! Interfaz intuitiva, modo de trabajo a pantalla completa, múltiples capas, una variedad de pinceles y lápices personalizables, sensibilidad a la presión, herramientas de transformación: ¡todo para que la creatividad prospere!

10 apps que toda chica joven debe tener hoy

Estas son las aplicaciones más populares para adolescentes en este momento.

  • Evernote

Esta aplicación de organización es realmente genial y multifuncional. En segundo lugar, gracias a la perfecta integración con las plataformas de blogs, permite crear blogs fácilmente sobre la marcha, y si deseas que tu hija adolescente aprenda a escribir algo más de 140 caracteres. Esta herramienta es la indicada.

  • Historia de la escuela secundaria (High School Story)

Este juego es, de hecho, un libro de elegir tu propia aventura con todo el drama de la escuela secundaria: camarillas y matones, fiestas y citas, deportistas y nerds. Sin embargo, todos los problemas se manejan con sensibilidad.

  • Ted habla (TED Talks)

Es una gran colección de conferencias y una manera perfecta de aprender más sobre la humanidad y el mundo que nos rodea: todos los aspectos de la vida y la ciencia están envueltos en charlas breves, informativas, divertidas e inspiradoras de destacados profesionales.

  • Zepeto

Esta aplicación de rápido crecimiento permite a los usuarios crear versiones animadas de sí mismos y luego interactuar con otros usuarios en una sala de chat.

  • TikTok

Es el nuevo Musical.ly. La aplicación tiene más de 80 millones de usuarios y ha sido clasificado como el 16 º en la lista de las aplicaciones más populares.

  • Pinterest

Aplicación que es utilizada mucho por las adolescentes para compartir inspiración.

  • AirDrop 

Esta aplicación sirve para enviar notas y fotos.

  • VSCO

Se describe a sí mismo como un canal creativo con una filosofía de primer creador.

  • Pandora 

Te permite transmitir música gratis y descubrir nuevos artistas en función de los tipos de música y artistas que te gustan. Pandora está disponible de forma gratuita para la mayoría de los dispositivos móviles y web.

  • Magisto

Los adolescentes que les gusta crear videos apreciarán esta aplicación de edición de video potente y fácil de usar. Agregue música, combine material de archivo, cree presentaciones de fotos y agregue música y efectos fácilmente.

Aplicaciones

Aplicaciones

5 aplicaciones divertidas para mujeres

Con tanta abundancia de aplicaciones para mujeres, puede ser un desafío descubrir cuáles realmente valen la pena renunciar a parte de tu precioso espacio de almacenamiento. No te preocupe, lo tenemos cubierto.

  • myPill

La aplicación ayuda a garantizar que esté lo más protegido posible al recordarle cuándo debe tomar la píldora o reemplazar otras formas de anticoncepción, actualizándole cuando necesite programar un chequeo con su médico, rastreando los síntomas y prediciendo cuándo lo hará estar en tu periodo.

  • Compañero (Companion)

La aplicación te permite ingresar tu destino y luego seleccionar contactos para que sean tus compañeros y seguir tu ruta a casa a través de un mapa en vivo. Si comienza a funcionar, su teléfono cae al suelo o no llega a su destino a tiempo, recibirás un mensaje que le preguntará si todo está bien.

Si no responde en 15 segundos, la aplicación alerta tus compañeros También incluye funciones para llamar a la policía o avisar sobre condiciones inseguras, lo que la convierte en la mejor aplicación para evitar la incomodidad de caminar solo a casa.

  • Pista (Clue)

Permite monitorear tu ciclo y saber cuándo está en camino tu período. También rastrea los síntomas y la ventana de fertilidad, todo en un diseño simple y aerodinámico que lo hace fácil de navegar.

  • Lyft (Uber)

Ya no tendrá que esperar nerviosamente en una esquina de la calle para tratar de tomar un taxi o hacer frente al transporte público a altas horas de la noche: Lyft te informa cuándo llega tu automóvil y examina a los conductores, por lo que es una forma asequible, conveniente y rastreable de moverse.

  • OPI

¿No estás segura de sí un color de uñas se verá bien? Esta aplicación de OPI te da la oportunidad de probar un color en tus propias uñas sin ningún tipo de compromiso. ¡Nunca más te arrepientas de una elección!

Algunas apps que fueron desarrolladas por mujeres

Las mujeres inspiradoras en el espacio tecnológico ya no son pocas y distantes. Anexo A: Estos diez genios, responsables de algunas de las aplicaciones sin las que no puedes vivir. Nuestros cambiadores de juego favoritos son las chicas.

  • Bumble

Whitney Wolfe, Bumble, una aplicación de citas que permite que solo las mujeres envíen el primer mensaje. La aplicación le da a las mujeres el control y ayuda a eliminar la incomodidad (y el miedo) que pueden traer las citas en línea.

  • Cámara +

Lisa Bettany, es una aplicación que te ayuda a tomar mejores fotos en tu iPhone a través de filtros, funciones de zoom y más. (Hoy, tiene 10 millones de descargas y contando).

  • Sudor Con Kayla (Sweat With Kayla)

Kayla Itsines, una aplicación que conecta a la comunidad de fitness femenina más grande del mundo y presenta sus entrenamientos y planes de comidas fáciles de seguir.

  • ¡Oye! Viña (Hey! VINA)

Fundadores: Olivia June-Poole y Jen Aprahamian. Si alguna vez te has mudado a una nueva ciudad y no conoces una sola alma, estos dos saben exactamente cómo te sientes. Las dos amigas descubrieron lo difícil que era conocer mujeres de ideas afines en la industria tecnológica, por lo que lanzaron Hey! VINA, que te ayuda a encontrar nuevos amigos platónicos en función de tus intereses, ocupación y ubicación.

  • Layar

Claire Boonstra, esta nativa holandesa usa muchos, muchos sombreros: madre, empresaria, oradora de TED, ingeniera, comercializadora, piloto de planeadores y creadora de aplicaciones. En 2009, cofundó Layar, un programa súper fácil de usar que permite a los usuarios crear sus propias experiencias de realidad aumentada.

  • Lista de éxitos (Hitlist)

Gillian Morris, después de viajar por el mundo durante cinco años, Morris fundó Hitlist, una aplicación que descubre el viaje menos costoso con la mejor ruta posible. Para ayudar a los futuros viajeros a evitar los problemas de viaje que encontró, como quedarse varada en lugares aislados.