Receta de comida para fiesta infantil

Receta de comida para fiesta infantil

Ya sea que estés buscando ideas para comer bocadillos fáciles y sin complicaciones o platos saludables y que no dejan de mostrar, lo tenemos cubierto con todas las ideas de comida de cumpleaños para niños que necesitarás.

Este articulo es una verdadera mina de sabiduría culinaria para fiestas. Solo tienes que mirar los tips para ver que definitivamente conocemos de este tema. Aquí hay algunas ideas fáciles de comida para fiestas de niños:

  • Rollos de salchicha: Un clásico de fiesta infantil. También puede hacer versiones alternativas con salchichas vegetarianas o una mezcla de salchichas.
  • Mini pizzas: Si no tienes ganas de hacer la masa de pizza desde cero puedes comprar las masas pre fabricadas en el supermercado. 
  • Pan de ajo: ¿Quién no ama el pan de ajo? Prueba esta receta rápida y fácil de 15 minutos.
Mini pizza

Mini pizza

Receta de comida para fiesta infantil económica

Si tienes un presupuesto limitado y te preguntas qué servir en la fiesta de tu hijo o, de hecho, si estás contento de gastar el presupuesto, entonces tenemos recetas e ideas para ti, así como consejos para planificar y preparar estas recetas.

  • Almuerzo en un palo: Este es rápido y fácil, simplemente ensarta brochetas con un tomate cherry, una rodaja de pepino, un cubo de queso y un trozo de jamón o pavo enrollado.
  • Palitos de zanahoria y pepino: Pónlos en grandes cuencos al comienzo de la fiesta, se comerán todo. Póngalos en la mesa al lado de los pasteles, no se los comerán.
  • Muchos sabores de patatas fritas: quieren nada más. No quieren pequeños bocadillos hechos con amor o astutas jaleas hechas de naranjas. Quieren patatas fritas.
  • Palomitas de maíz: Otra idea clásica de comida para fiestas infantiles. No es para niños pequeños por el peligro de asfixia y todo eso.
  • Palitos de pan con salsas: Porque a los niños siempre parece gustarles sumergir las cosas en la sustancia.

Recetas fáciles de bocaditos para fiestas infantiles

Aunque a simple vista parezcan simples, las fiestas infantiles son de cuidado, ya que los niños hoy en día parece no gustarles nada, hay que ser cuidadoso a la hora de escoger los bocaditos que les pondremos a los pequeñines, así tendrán energía para seguir jugando y divirtiéndose. Toma nota de las siguientes recetas:

  • Pizzas que pueden hacer ellos mismos. Proporcionamos las bases, un poco de pasta de tomate y muchos rellenos diferentes, y los niños hacen los suyos. Aquí hay una receta rápida y fácil ideal para que los niños prueben.
  • Cajas de fiesta: Necesitas alrededor de cinco cosas para poner en cada caja, un yogur pequeño y una cuchara, una cuerda de queso, un sándwich casero, algunas patatas fritas, uvas o palitos de zanahoria, tal vez.
  • Sándwiches de fiesta: Recuerde mantener las combinaciones simples, como queso cheddar y jamón rallado suave. A los niños pequeños también les gustan los sándwiches cortados en forma con cortadores de galletas, si pueden molestarlos.
Sándwich

Sándwich

¿Qué dar de comer en una fiesta infantil en el kinder?

Cuando de fiestas de kinder se trata, recuerda tener algunas cosas dulces que no contengan huevo, es una alergia sorprendentemente común. Y, si sabe que va a asistir un niño con alergia a las nueces, llama a los padres de antemano y verifica qué puede tener. Mejor, en mi opinión, tachar del menú cualquier cosa que pueda desencadenar la alergia que tener que estar atento y preocuparse de que pueda comerla por accidente. Las siguientes ideas te ayudaran un poco:

  • Pequeños emparedados de molinillo: Aplana el pan con un rodillo, quita las costras, aplica relleno, luego enrolle bien y envuelve en una película adhesiva. Mételo en la nevera durante 30 minutos, luego corta las rodajas para obtener un efecto espiral encantador.
  • Sándwich abierto, hechos como pequeños botes: Estos son básicamente rollos de dedos, cortados a la mitad, luego se extienden con cosas como queso crema y luego un palillo de cóctel pegado en la parte superior con una pequeña bandera hecha de una nota adhesiva.