¿Cómo organizar una boda en la playa?

Cómo organizar una boda en la playa

Las bodas en la playa ofrecen una solución sensata pero elegante al gasto y al dolor de cabeza normalmente asociados con una boda tradicional. Por lo general, una boda en la playa es más fácil de planificar, más barata de pagar y mucho más divertida para todos. Para planificar una boda en la playa aún más asequible, decide lo básico, como la ubicación, los detalles y una recepción donde todos puedan celebrar este maravilloso momento en la vida de usted y su pareja.

  1. Elije la ubicación.
  2. Considera reservar un resort.
  3. Busca descuentos grupales.
  4. Intenta tenerlo cerca de la temporada baja.
  5. Decide cuántos invitados asistirán.
  6. Pídele a un amigo o familiar que oficie. 
  7. Decora con menos flores.
  8. Poner decoraciones hechas a mano.
  9. Ir por un vestido de novia. 
  10. Poner sillas plegables de aluminio. 
Decoración boda en la playa

Decoración boda en la playa

Tips para bodas en la playa

¿Qué futura novia no querría pasear descalza por el pasillo de arena hasta su futuro esposo? ¡Y solo piense en esas fotos increíbles!

Con estos tips te mostraremos la mejor manera de planificar una hermosa boda en la playa. Estos consejos deberían ayudarte a preparar ese gran día y asegurarte de que sea la boda de tus sueños.

  • El vestido. Opta por una tela más ligera como la gasa para que tu vestido fluya muy bien con la brisa del océano. 
  • El velo. Muchas novias de playa agregan accesorios a su pelo en lugar de un velo. Esto es mucho más práctico y mucho más cómodo para ti. 
  • Los expertos en bodas alientan a las parejas a celebrar su ceremonia en la playa durante el día. 
  • Sonidos. Habrá mucho ruido de fondo en su boda en la playa, con el viento y las olas. Es una buena idea usar un micrófono para la ceremonia. Esto permitirá que tus invitados te escuchen mejor. 
  • Privacidad. ¿Quieres compartir el lugar de tu boda con los huéspedes del hotel? Si no, tendrás que preguntarle al complejo si pueden privatizar la playa para tu boda. Lo último que quieres es un niño gritando o chapoteando en el fondo.
  • A menos que entierres una pasarela de madera debajo de la arena que te permita caminar por el pasillo con tacones, te recomendamos que abandones los talones por completo. 
Planificar una boda en la playa

Planificar una boda en la playa

Decoración sencilla de boda en la playa

Las bodas en la playa son extremadamente populares durante todo el año porque son las más románticas y relajantes. Con un hermoso vestido de novia fluido, quítate los zapatos, siente la arena entre los dedos de los pies, disfruta de un hermoso amanecer y atardecer con tus seres queridos. ¡Qué maravilloso y romántico es! 

A continuación, se presentan algunas ideas fabulosas de bodas con temas de playa que seguramente inspirarán a cualquier pareja que planee decir “Sí, quiero” con el océano:

  1. Cuando se trata de vestidos de novia para la playa, el peso ligero y fluido siempre es el camino a seguir.
  2. Elija un pastel de bodas creativo con temática de playa adornado con decoraciones lindas y encantadoras como sillas de playa, conchas comestibles, corales, arena y estrellas de mar
  3. Toma sus manos, intercambien sus votos y compartan su primer beso como esposo y esposa bajo un romántico arco de bodas en la playa
  4. Decora el pasillo de la ceremonia de boda en la playa.
  5. Las invitaciones de boda estilo playa son bastante elegantes y originales.
  6. Toma fotos creativas de tu boda en la playa.