Ideas para aniversario de novios

Ideas para aniversario de novios

Un primer año de noviazgo es uno de los hitos de aniversario más especiales. Tanto puede suceder en los primeros 12 meses que debería celebrarse adecuadamente. 

El noviazgo representa el crecimiento natural y la primera página de tu futuro junto, una que esperamos esté llena de salud, felicidad y prosperidad.

  • Un poema en tus propias palabras.

Pon un bolígrafo en papel y escribe un poema o verso sincero que realmente muestre a tu otra mitad cuánto le importa. Podrías basarlo en tu historia de amor, desde el momento en que lo conociste hasta el día de hoy, o concentrarte en tu primer año como pareja, detallando los logros que han disfrutado juntos en el camino.

  • Boletos o pases de abordar

Sorprende a tu novio con entradas para un espectáculo o evento deportivo. Si tu presupuesto puede extenderse aún más, llévalo lejos durante un largo fin de semana en el extranjero y preséntale su pase de abordar o boleto electrónico.  

  • Tarjetas de citas nocturnas

Mantén vivo el romance y crea un conjunto de 20 tarjetas de citas nocturnas escritas a mano con ideas para el día siguiente, la noche o el fin de semana que pasen juntos. Esto agrega un elemento de sorpresa, cuando se selecciona al azar, y debería (con suerte) garantizar que se comprometa al menos a una cita nocturna por semana durante un tiempo.

Cita romántica

Cita romántica

  • Razones por las que te amo

Crea un frasco de Razones por las que te amo decorando un frasco de mermelada vacío y llenándolo con más de 20 razones escritas a mano por las que adoras a tu novio. Si no es un tipo demasiado romántico, este gesto seguramente lo sorprenderá.

¿Qué significa un aniversario de novios?

Los primeros días de tu relación son conocidos por ser emocionantes y divertidos. Después de todo, estás en la fase sentir mariposas en el estómago aun. Todo sigue siendo relativamente nuevo, por lo que cualquier tipo de relación trabajo no llegará hasta mucho más tarde. Si bien el primer año de su relación a menudo se considera el más amoroso, según los expertos en relaciones, en realidad es más importante de lo que podría pensar.

El primer año de cualquier relación es, con mucho, uno de los más importantes porque es durante este tiempo que las parejas adquieren hábitos saludables o no saludables que pueden durar toda la relación.

Un aniversario es un marcador importante cada año para una pareja. Es un momento en que las parejas miran hacia atrás en el año y evalúan, consciente o inconscientemente, qué tan bien le está yendo en su noviazgo. Son felices ¿Todavía nos queremos / nos amamos? Una cosa que hacen las parejas felices es hacer de su aniversario y la celebración de su aniversario una prioridad. Como tal, se detienen para reconocer su relación y celebrarla, sin importar qué más esté sucediendo.  Las parejas felices no pierden su aniversario. Celebrarlo es un reconocimiento de cuánto valoran el noviazgo y el uno al otro.

¿Qué hacer en el primer aniversario de novios?

Una manera simple y cariñosa de mostrar siempre tu aprecio hacia tu novio es escribiéndole y enviándole algunas citas románticas.

Tu primer año con tu novio es un momento importante. Cuando tengas diferentes ideas sobre cómo celebrar, no tengas miedo de pensar algo fuera de lo común. Concéntrate en actividades que ambos puedan disfrutar, como ir de excursión o vestirse de noche para pasar una noche en la ciudad. Si prefieres no lidiar con el estrés de salir, mantén el romance en casa con una cena a la luz de las velas, luego recuéstate en el sofá para terminar la noche con una buena película y una mejor sesión de caricias.

También puedes ir a un bar de karaoke. Canta con todo tu corazón, disfruta de una velada más alegre, en un lugar que ofrezcan una noche de karaoke gratis. Selecciona una balada emocional para dedicar a tu novio, o logra que se una a ti en el escenario para un dúo romántico. ¿Qué podría ser más divertido que humillarse juntos frente a desconocidos?

Incluso podrías invitar a algunos de tus amigos cercanos a unirse a la celebración y hacer que sea una fiesta completa.

¿Qué hacer para sorprender a tu novio?

Divertidas ideas para celebrar tu primer aniversario de novios:

Un viaje de un día a otra ciudad. Usa tu aniversario como excusa para salir de la ciudad por un tiempo. Incluso si no va muy lejos, un viaje romántico por carretera puede proporcionarte un descanso y relajación muy necesarios, junto con un cambio de escenario refrescante. Mientras estés en una ciudad nueva, asegúrate de ver qué tipo de comida, bebidas y eventos tiene para ofrecer. 

  • Disfruta de una estadía en un hotel de lujo o cama y desayuno para aprovechar al máximo su escapada.
  • Las excursiones de un día son perfectas para parejas espontáneas que buscan un descanso de lo común.
Viaje de aniversario

Viaje de aniversario

Convierte tu baño en un spa. Sube a la bañera para relajarte (¡no olvides las burbujas de baño!). Después, realiza manicuras, pedicuras o tratamientos faciales, y disfruten de un masaje relajante de cuerpo completo, le encantara. Una noche de lujoso cuidados personales, es una maravillosa idea de aniversario para las parejas que están cansadas, estresadas y necesitan desesperadamente mimos. 

Atenúa las luces, escucha música tranquila y usa una variedad de aceites, jabones y exfoliantes fragantes para completar el ambiente tipo spa.