Ideas para bautizos económicos

Ideas para bautizos económicos

Los padres de un recién nacido buscan algo especial para el día del bautismo. Debe tenerse en cuenta que existen ideas para los recuerdos del bautismo económico que marcan la diferencia debido a su originalidad.

En esta ocasión te proponemos unas toallas de mano en forma de un delicioso pastel. Uno de ellos, el principal, es amarillo. La otra toalla blanca simula el relleno del pastel. Ambas toallas están decoradas con llamativas cerezas rojas y una cinta de raso de chocolate.

También se presentan en una caja de acetato con tapa transparente, lo que le da aún más apariencia de pastel. Para que la caja esté completamente decorada, se incluye un adhesivo con la silueta de un bebé en un columpio, empujado por un oso de peluche. El nombre se pondrá en una pegatina.

Centros de mesa en el Bautizo

Centros de mesa en el Bautizo

¿Cómo hacer centros de mesa para bautizo?

Los centros de mesas para esta ocasión son de color blanco con azul o rosa y combinados con color oro.  En una cesta coloca rosas blancas con cintas azul o rosa. También las velas juegan un papel importante en este tipo de decoración. Usa unas velas en candelabros bronces y cintas.

El color celeste es uno de los grandes protagonistas en este tipo de centros de mesa, debido a que éste es el color por excelencia con el que se identifica a los varoncitos.

Existen múltiples ideas que podemos poner en práctica a la hora de decorar las mesas del bautismo de tu niño.

Empecemos a ver algunas ideas…

  • Centro de mesa con gran altura, realizado con una caja sencilla de madera, con flores de papel y con un globo con un osito de peluche, todo en colores celestes y blancos.
  • Un ramo de flores blancas con un ángel sobresaliendo de ellas es muy delicado y sencillo  
  • Cubos como centros de mesa. Si no los quieres poner en las paredes, ponlos como centros de mesa agregando flores a tus cajas de cartón. 

¿Cómo hacer decoración para bautizo?

El bautismo de tu hijo es un gran día tanto para usted como para su pequeño: después de todo, los estás llevando a la iglesia y haciéndolos un hijo de Dios.

Decoración de Bautizo

Decoración de Bautizo

Pero seamos sinceros, planificar una recepción para el bautismo de tu hijo puede ser un poco abrumador, por decir lo menos. Descubrir cada detalle para cualquier fiesta, desde la comida y las bebidas hasta la decoración y los favores de la fiesta, es bastante difícil, pero intenta tratar de tener un nuevo bebé y elegir Padrinos, y las cosas pueden ponerse un poco agitadas. 

Para hacer el proceso un poco más fácil, hemos reunido algunas decoraciones de bautizo excelentes que le darán inspiración para la fiesta de bautizo de tu hijo y, con suerte, harán que el proceso de planificación sea menos estresante.

Ya sea que busque un aspecto más tradicional con todo en un blanco nítido o que desee organizar una fiesta de inspiración chic más rústica, hay ideas de decoración de bautizo para cada estilo.

  • Pinta frascos de vidrio y utilízalos de centros de mesa.
  • Decora tus paredes con papel. Sólo necesitas papel azul y cuerda. Puedes hacer círculos o pompones, de cualquier forma el bautizo lucirá hermoso. 
  • Forra cajas de cartón para hacer cubos. Se verán demasiado tiernos sobre las paredes. Sólo forra los cubos y listo.
  • Moños azules como servilletas.
  • Coloca tus cubiertos de plásticos en servilletas de color azul y cinta blanca, le dará elegancia.
  • Letras de cartón. Colócalas de centros de mesa pintadas y con flores blancas. Es la inicial del nombre de tu hijo.