Ideas para una despedida de soltera original

Ideas para una despedida de soltera original

La mejor manera de animar a tu grupo de chicas para una próxima fiesta de despedida de soltera es incorporar un nuevo tema, así que abandona las tiaras y fajas de despedida de soltera estándar, y prueba una de estas divertidas ideas: 

  1. Fiesta de cocina afrodisíaca

Incluso si ya eres un chef superior, cada chica de tu fiesta se beneficiará de algunos consejos para sorprender a su hombre en la cocina. Enseñarán a tu grupo todo sobre los afrodisíacos, cómo ciertos alimentos afectan su libido y algunas técnicas de cocción nuevas y calientes. ¡el prometido de la novia te lo agradecerá más tarde!

  1. fiesta Bricolaje de arte

¿La novia ama el arte y la artesanía y se obsesiona con sus blogs favoritos de bricolaje? Luego planee una relajante fiesta de manualidades por la tarde. Visite las tiendas de suministros de arte locales y luego forme un equipo para realizar increíbles proyectos de artesanía. 

Decoración Despedida de soltera

Decoración Despedida de soltera

5 ideas para despedida de soltera divertidas

Más de 2 millones de personas se casan por año. Son muchas despedidas de soltero y soltera. Has estado en suficientes fiestas de despedida de soltera en bares donde la novia usa una faja y hace alarde de su futuro matrimonio. Si estás a cargo de planificar la última hurra de una amiga, intenta algo diferente para que sea memorable. Aquí hay algunas ideas creativas para comenzar.

  1. Campamento de verano para adultos

El campamento de verano para adultos le da un toque adulto a su experiencia favorita de la infancia. Muchos ofrecen actividades tradicionales de campamento de verano durante el día con opciones para adultos, como fiestas, por la noche. Una despedida de soltera no tiene que ser una noche salvaje en la ciudad. Elija algo significativo que se ajuste a la personalidad de la novia. Crea tu propia experiencia de campamento con carpas, en plataformas de madera e incluso cabañas.

  1. Fin de semana de bienestar

En lugar de solo un corto viaje al spa, planifique un fin de semana de bienestar completo lleno de mimos y desconexiones. Reserve habitaciones en un balneario para disfrutar del tratamiento completo. 

  1. Clase grupal

Una clase grupal le brinda una actividad organizada donde otra persona la dirige. El concepto de clase grupal viene en muchas materias diferentes, lo que facilita encontrar algo que se ajuste a su grupo. 

  1. Paintball en vestidos de damas de honor

¿Quién dice que las experiencias como paintball, lanzamiento de hachas y rango de armas son solo para despedidas de soltero? Estas experiencias pueden resaltar el lado competitivo de las damas de honor y otros invitados.  No olvides tomar fotos de antes y después para ver los diseños de vestimenta actualizados después de que estén salpicados de pintura.

  1. Festival de música

Programa la fiesta de despedida de soltera para coordinar con un festival de música para un montón de entretenimiento en vivo. Es un ambiente relajado y divertido para pasar tiempo con las chicas.

Muchos festivales ofrecen acampar en los terrenos. Si prefiere alojamientos más exclusivos, considere alquilar una casa cercana. 

Regalos

Regalos

5 ideas para despedida de soltera temática

¿Cuál es tu estilo de despedida de soltera? Ser creativo con las festividades lo convierte en una experiencia personal y asegura muchos recuerdos con el grupo. Agarra a tus amigas y comienza a planear tu despedida de soltera hoy:

  • Temática picante

Un clásico conocido por todos son las conejitas, el atuendo sexy perfecto que definitivamente hará una declaración durante tu fin de semana de gallina.

  • Tradicional

Los accesorios tradicionales de despedida de soltera están en todas partes, las placas L, fajas, insignias, tiaras, plumas, muñecas inflables. Lo que sea, cada miembro del grupo lo usará. 

  • Fiesta de pijamas

A las chicas nos encanta descansar con nuestra ropa cómoda, así que si planeas relajarte el fin de semana de despedida de soltera, ¡una fiesta de pijamas sería genial! ¡Incluso mejor si tienes un pijama personalizado o a juego para todas las chicas de tu grupo! 

  • Rosa

Rosa para hacer que los chicos guiñen el ojo por una última noche de libertad, ¿verdad, señoritas? Un color fácil que todos pueden usar y perfecto para una noche de chicas. 

  • Hippy

Mantenga la positividad fluyendo durante todo el fin de semana, agregando un tema hippy en tu día. Es una forma divertida de incluir un poco de poder floral en tus atuendos. 

Juegos para despedida de soltera

Si eres una dama de honor, la única tarea desalentadora que tienes en tus manos es planear una despedida de soltera para tu mejor amiga o hermana. Además de explorar el lugar de la fiesta de despedida de soltera, establecer un tema, comida y alcohol, también debes pensar en entretener a la novia y a sus amigas con algunos juegos divertidos y pervertidos.

  • ¡Qué tan bien conoce la despedida de soltera!

Las reglas son simples. El anfitrión de la despedida de soltera tiene que dar un conjunto impreso de preguntas a todos los amigos de la novia. Tienen que escribir sus respuestas y tú debes verificar quién ha dado la mayor cantidad de respuestas correctas. ¡El amigo con el menor número de respuestas correctas le comprará al ganador una bebida! Suena divertido, ¿verdad?

  • Salchicha en la botella

Para jugar este, necesitarás salchichas. Y algunas botellas y un poco de hilo. Todo lo que tiene que hacer es atar un extremo de la cuerda alrededor de la cintura de cada amiga y el otro extremo a la salchicha, que colgará cerca de tu rodilla. La tarea es ser el primero en bajar el hot dog a la botella sin usar las manos.