Consejos porque no supero a mi ex

Consejos porque no supero a mi ex

Tu fuerza de voluntad es poderosa, aplícala y construye tu vida fuera de esa adicción. En otras palabras, puede la investigación sobre otros malos hábitos ayudarlo a romper tu hábito ex y seguir adelante definitivamente. Nunca hay quien rehúya un desafío de fuerza de voluntad, aquí está mi mejor oportunidad.

Incluso cuando una relación es historia, la conexión que compartió no se borra fácilmente de la mente o el cuerpo, la química puede durar más que el compromiso. Si tienes bonitos recuerdos de tu ex, y haces algo que te lo recuerde explotaran mil emociones.  Ser soltero también puede desdibujar tu memoria. Miras hacia atrás y solo quieres recordar las cosas buenas nada  de lo malo,  y hacer como que lo malo no ha pasado no quieres aceptar que has perdido el juego y el corazón con él.

Tratarás de hacer lo posible para que todo funcione, Incluso podría estar tratando de evitar el arrepentimiento futuro. Qué pasa si esta relación es tan buena como se pone, y nunca encuentras a nadie más.

Como cualquier cambio difícil, romper el hábito ex requiere una buena dosis de autocontrol y una pizca de autocompasión. Aquí hay un par de consejos para seguir adelante, basados ​​en las últimas investigaciones sobre la ciencia de la fuerza de voluntad:

  • Encuentra un modelo a seguir.
  • Cuídate desde adentro hacia afuera.
No supero a mi ex

No supero a mi ex

¿Cómo olvidar a mi ex?

No hay nada peor que tratar de sacar a tu ex de tu cabeza. A pesar de la ruptura, los pensamientos de tu ex aún están siempre presentes. Sueñas con ellos, vuelves a visitar todos los recuerdos que compartiste y todo lo que te recuerda cuánto te importaba y aún te importa esta persona.

En otros términos, las rupturas pueden ser devastadoras y ni siquiera estar cerca de pensar que puedes olvidarte de tu ex y encontrarlo, pero también puedes sentirte aliviado cuando reconoces que tú y tu ex fueron incompatibles. Esto no necesariamente hace que sea más fácil dejar de lado a alguien que una vez le importó profundamente y con el que comparte muchos recuerdos; sin embargo, puedes encontrar consuelo sabiendo en tu corazón que él o ella nunca te satisfarán y te harán verdaderamente feliz.

La clave para atraer a las personas adecuadas a tu vida, olvidarte de tu ex y encontrar a la persona adecuada es vivir con un propósito. Cuando persigues una meta, y logras alcanzar su cauce es algo mágico lo que sientes.

Encontrar su llamado no sucede de la noche a la mañana; debe tener una mentalidad activa y buscar algo que resuene en su interior y que le permita tener una razón para despertarse cada mañana. Implica tener sueños, metas y ser algo desinteresado.

Nada puede ser más atractivo que alguien que vive con un propósito; atraerá a personas hacia ti que se asombrarán de su capacidad de tener una meta o un ideal hacia el que desea avanzar todos los días. Estarás un paso más cerca de encontrarlo porque atraerás a personas con ideas afines u otras personas que se cruzarán en tu camino para ayudarte a dar el siguiente paso hacia el logro de tus sueños y metas.

¿Cómo superar a un ex? Según la psicología

Primero, permíteme hacer una comparación sobre superar una ruptura. Cuando alguien quiere dejar un hábito al primer instante resulta difícil e incómodo. 

El período inicial siempre es el más difícil, pero a medida que pasa el tiempo, la persona eventualmente se acostumbrará a no fumar y también se sentirá mucho mejor con su nuevo estilo de vida.

Hay razones por las cuales una persona encuentra difícil al principio renunciar a su hábito. Una de las razones puede ser porque todo lo que les rodea les recuerda su mal hábito al que quieren renunciar. Primero:

  1. Identifica las anclas que le impiden pasar de su ex.

Hice la comparación con dejar un mal hábito porque genera el mismo sentimiento que está pasando por alguien que sufre de un corazón roto.

  1. Desenrolla las asociaciones que perpetúan su fijación con su ex.

Necesitamos entender la dinámica de las asociaciones en el condicionamiento clásico para reconocerlas más claramente y, por lo tanto, vencerlas.

  1. Tómate un descanso, reconociendo que es difícil superar un corazón roto.

A algunas personas les resulta extremadamente difícil olvidar a alguien porque, en lugar de debilitar las asociaciones que les hacen recordar a su ex, simplemente las refuerzan constantemente. 

  1. No agregues sal a tus propias heridas.

En lo que debe concentrarse en este momento es dejar de agregar sal a la herida. Esto no significa suprimir tus sentimientos hacia él o ella. Restringir tus emociones y sentimientos no ayuda a superar a tu ex.

Melancolía

Melancolía

Pensar en mi ex me produce ansiedad

La recuperación de la ansiedad posterior a la ruptura puede ser un proceso largo. El anhelo de reavivar tu relación arrastrará el proceso de recuperación, así que no caiga en esta trampa. No hay un tiempo establecido para que una persona regrese a un estado mental saludable después de una ruptura, así que no se presione para sentirse como si ya debería haber seguido adelante. 

No hay debería que lo ayudará durante este proceso. Puede haber un ligero tinte de angustia cada vez que piensa en su ex pareja, y esta es una sensación completamente normal. Si se lo permites, los sentimientos cesarán gradualmente con el tiempo y avanzarás y sanarás.

Se el primero en comentar en "Consejos porque no supero a mi ex"

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*