Los mejores tips de belleza

Los mejores tips de belleza

Siempre estamos tratando de descubrir los mejores consejos de belleza, tendencias de peinado, procedimientos de maquillaje y secretos para el cuidado de la piel. Te dejo unos a continuación:

  • Duplica el volumen de tu cabello instantáneamente Después de aplicar champú seco sobre el cabello de un día o para nosotros, de tres días, seque las raíces con un cepillo redondo. 
  • Obtén rizos. Usa primero una fórmula impermeable y alargadora, mantendrá el rizo hacia arriba.
  • Congele su delineador de ojos. Tu delineador se desmorona constantemente mientras te lo pones dejarlo en el congelador durante 15 minutos antes de aplicar el maquillaje. 
  • Afeitarse con acondicionador. Si no tienes crema de afeitar, enjabona las piernas con acondicionador en lugar de jabón.
  • Enjuague el cabello con cerveza o vinagre. Enjuagar tu cabello con cerveza ayuda a restaurar la humedad en tus mechones mientras que el uso de vinagre aumentará la apuesta en brillo. 
  • Subir la calefacción. Para las pestañas más rizadas y coquetas, te recomiendo calentar su rizador de pestañas con un secador de pelo durante cinco a ocho segundos antes de rizarlas.
  • Usa cubitos de hielo para mantener a raya la grasa, el acné y las arrugas. Masajea con un cubito de hielo sobre la cara hasta que se derrita. Hágalo todas las noches antes de acostarse y mantenga las células grasas, el acné y las arrugas bajo control.
  • Haz que tu manicura dure… y dure. Limpiar el exceso de suciedad, aceite o humectante de las uñas garantizará que el esmalte se adhiera correctamente. 
  • Aplicar protector solar diariamente. Incluso cuando está nublado. 
  • No descuides tus codos. Cura los codos secos masajeándolos con aceites humectantes diariamente. Verás y sentirás codos más suaves en al menos dos días.
Cuidados

Cuidados

5 tips de belleza facial

 Si la piel seca y la piel muerta, la piel grasa y la piel irregular no eran suficientes, ahora también te preocupa la piel mista. Tú tienes la solución para embellecer ese rostro, aquí te dejo unos consejos, sácale el mayor provecho:

1-La regla de oro

Hacer: Asegúrate de que siempre (y queremos decir siempre) que te quites el maquillaje antes de golpear las sábanas. La piel necesita respirar durante la noche. Y el maquillaje evita eso, ya que dejarlo durante la noche obstruye los poros que pueden causar manchas y / o puntos negros. 

2-Sol y piel

Aplica protector solar de acuerdo a tu tipo de piel, para que evites las manchas ,las arrugas y quemarte demasiado.

3-Exfolia tu piel

Comenzando con el primero de 5 consejos de belleza:

Exfolie un mínimo de tres veces por semana. Una vez al día es aún mejor, especialmente si su piel está excesivamente seca. El proceso de exfoliación elimina las capas muertas de las células de la piel y le da a su piel fresca y húmeda la oportunidad de respirar.

4- Evita los destructores de piel

Elimine estos tres hábitos poco saludables: fumar, salones de bronceado y tomar el sol. Si bien la luz del sol está bien, asegúrate de usar SPF y evita el tiempo prolongado al sol. 

 5-Lava tu cara con productos naturales

Para nuestro último consejo de belleza: limpia tu cara y cuello con una crema fría natural y luego enjuágala con agua de rosas con glicerina dos veces al día para eliminar los contaminantes que dañan la piel.

5 tips de belleza para el cabello

No importa el color, el largo o la textura, nada se compara con la belleza natural del cabello sano e hidratado. Entonces, por qué sigues luchando con tul cabello seco y sin vida.

Belleza

Belleza

Así como cuidas tu piel y figura, es muy importante cuidar y nutrir tu cabello. El cabello que se nutre es más suave, más brillante y se ve más brillante. Sigue leyendo para obtener algunos consejos sobre cómo hacer que el cabello seco sea cosa del pasado:

1-Protege antes del calor. Evita completamente el secador de pelo puede no ser realista, pero aplicar un protector de calor antes de levantar una herramienta térmica puede ayudar a prevenir la sequedad. 

 2- Usa productos con aceites. Los aceites se han usado durante siglos como fuente de hidratación y nutrición. Repletos de ácidos esenciales, es el ingrediente ideal para combatir la sequedad y mantener el cabello sedoso y brillante. Prueba un tratamiento con aceite durante la noche.

3- Protege el cabello de la sequedad al sol. Ten cuidado de mantener el cabello nutrido e hidratado mientras estás al sol y empaque un suero de aceite para protegerlo contra la sequedad y el daño.

4- Tratamiento. Use una mascarilla nutritiva para el cabello una o dos veces por semana. El cabello rizado en particular requiere un mantenimiento adicional.

5- Pon huevos en tu cabello… Sí, huevos. Mezcle un huevo con una pequeña cantidad de champú, aplíquelo en el cabello durante cinco minutos y enjuague bien. 

5 tips de belleza con maquillaje

Es terrible sentir que eres la única en el mundo que no puede maquillarse como una profesional. Pero no creas las mentiras que te dices a ti misma. Cualquiera sí, incluso tu puede ser buena haciendo tu propio ritmo con algunos consejos de maquillaje y un poco de orientación. Tengo 5 consejos de maquillaje que debe probar a continuación:

  1. Derrite tu lápiz para ayudar a que se deslice mejor en tus parpados.
  2. Usa delineador blanco para hacer que tu sombra de ojos se destaque.
  3. Primero esboce su ojo de gato. Si estás luchando por clavar tu delineador de ojos alado, intenta dibujar primero el contorno de la forma y luego completarlo.
  4. Ten cuidado con el ahumado de tu ojo. Un ojo ahumado puede pasar de sensual a descuidado muy rápido si no sabes lo que estás haciendo.
  5. Use una cuchara como escudo de rímel. Nada es más molesto que hacer que tu sombra de ojos se vea perfecta, y luego deslizarte sobre el rímel y arruinar todo con manchas.