Los 5 YouTubers Más Famosos de México

Los 5 Youtubers Más Famosos

Todos hemos escuchado a personas influyentes que nos dicen que interactuemos con su contenido de video en YouTube. Desde comediantes hasta jugadores y vloggers de todo tipo.

Los YouTubers han aprovechado la plataforma para compartir contenido y así construir sus audiencias y marcas desde la nada. Empezando con una cámara de video y una conexión a Internet. 

Los YouTubers con más seguidores en el mundo incluyen profesiones muy diferentes. En general, estas personas, han generado miles y millones de seguidores fuera del control de los gigantes de los medios.

 

Luisito Comunica

Luisito Comunica

YouTubers Más Famosos de México

Los YouTubers más famosos de México cuentan con una larga lista de habilidades y conocimientos o diversión que quieren compartir con sus millones de seguidores.

Son creadores únicos de contenido de entretenimiento, tutoriales, conocimientos extraños, listas y tops. Es posible encontrar diferentes tipos de creadores de contenidos con los cuales sentirte parte de su comunidad y disfrutar con cada uno de sus videos.

Se dice que alguno de ellos pudo comprar suscriptores y views en YouTube México. Pero el gran talento y profesionalismo demostró que sí se puede llegar a tener una cantidad de suscriptores reales. De esos que dejan comentarios y ven todos sus videos.

Entre los que destacan:

  • Luisito Comunica

Los seguidores de Luis Villar Sudek, alias Luisito Comunica, viajan con él alrededor del mundo, conociendo a detalle cada una de sus andanzas, las diferentes tradiciones de cada lugar y compartiendo con él sus aventuras.

Luisito ha logrado un excelente puesto como uno de los YouTubers más famosos de México. Ahora con sus videos da a conocer a sus 29 millones de suscriptores los más recónditos sitios de México y el mundo.

  • Yuya

La reina del tutorial del maquillaje se mantiene en el listado de los YouTubers más famosos de México tras una racha de dos años de liderazgo. Hasta enero de 2020, Yuya ha compartido vídeos para sus más de 24.2 millones de suscriptores.

La reconocida YouTuber tiene un récord de vistas de videos de nada menos que 4.012.065,164 y contando. Estamos seguros que Yuya seguirá cosechando éxitos y conquistando a sus seguidores, ahora con contenido sobre tendencias, consejos y vida diaria… no solo maquillaje.

  • Kimberly Loaiza

Un increíble impulso ha hecho que Kimberly Loaiza suba posiciones hasta entrar en un buen puesto entre los YouTubers más famosos de México, a comparación de los resultados del año anterior.

La YouTuber muestra un canal con todo tipo de contenido, ahora más relacionado con su familia: Juan De Dios Pantoja y su pequeña bebé.

Ella ha logrado acumular ni más ni menos que 21.3 millones de suscriptores con un total de 1.493.289.543 vistas en sus vídeos, que no paran de lograr un gran atractivo.

  • Los Polinesios

Karen, Rafa y Lesslie cuentan con varios canales exitosos en YouTube. Como ExtraPolinesios que está activo desde junio de 2012 y se mantiene en la lista de los más populares de México.

Sus videos han cautivado a 14.6 millones de suscriptores que han logrado para su canal 3.647.263.225 visualizaciones… hasta ahora.

Los Polinesios

Los Polinesios

  • Werevertumorro

Nos encontramos a Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, un canal de comedia que dio inicio desde 2007 y en el que muestra sketches, cortometrajes, y videoblogs entre otro contenido.

Con sus vídeos, Gabriel ha logrado captar la atención de 16.6 millones de seguidores, con un total de 2.695.924.578 vistas y contando. Definitivamente, uno de los más populares en México, así como muy querido por sus fans.

YouTubers Más Famosos en inglés

  • Ninja: Es un jugador profesional de deportes electrónicos y saltó a la fama como el usuario más seguido en la plataforma de transmisión de videojuegos Twitch.

Desde entonces se fue por un acuerdo de exclusividad con el servicio Mixer de Microsoft.

  • Smosh: Fue iniciado por el dúo de comedia Ian Hecox y Anthony Padilla, y el canal fue una de las primeras sensaciones de YouTube. 

Es conocido por sus diversos estilos de brindar el contenido y los sketches divertidos. Desde entonces se ha expandido a otros canales dedicados a videojuegos y contenido en español.

  • Ryan’s World (Ryan ToysReview): Con 23.8 millones de suscriptores, Ryan ToysReview, que recientemente se renombró a Ryan’s World.

Es un canal familiar, pero la estrella del programa es Ryan Kaji, de 8 años, que generó $ 22 millones en ingresos en un solo año. 

¿Cuál es tu favorito entre todos estos YouTubers? ¿Y cuál otro agregarías a la lista?